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1- Hágalo todo más simple.
El poder de un buen diseño esta en su simplicidad. Defina la esencia
1.2-Hágalo todo más simple: parte 2.
¡Cuando su diseño final parece ser demasiado simple para la cantidad de tiempo que le dedicó, VOILA! Su trabajo ya esta listo.

2- Salga de su mundo interior: comuníquese.
Aprenda a comunicarse y colaborar con todos los miembros de las profesiones web claves: programación, marketing, comerciales.

3- Menos glamour y más orden.
No se vea seducido por la forma en detrimento del contenido. Un diseño web comprometido con el contenido contribuye en mayor medida que uno que hace prevalecer las formas

4- Diseñe para conexiones via módem.La consideración estética más importante a tener en cuenta es LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN. Si su trabajo tarda demasiado en bajar, deje todo de lado y vuelva al papel y al lápiz

5- Textos. ¿aburridos?
Cuando le toque diagramar textos, PRIMERO LÉALOS. Piense en como alguien, con menos interés que el suyo, podría echarles un vistazo. Otra cosa que es de gran ayuda es el ancho de los textos. A menudo se ven por ahí webs con sus textos corriendo de punta a punta de la página. ¿¿¿Cómo se puede leer eso??? Mejor trate de que sus textos se mantengan en un ancho de 400 píxeles, o, al menos, un tercio de su pantalla.

6- Más color y gráficos, menos imágenes y efectos.
El arte lineal, las formas vectoriales y el color plano se lleva de maravillas con la web. Para ser más claros, si sus diseños usan mas Freehand que Photoshop, es seguro de que su página cargara mucho mas rápido.

7- ¡Gráficos y textos: no!
Nunca, jamás, inserte texto en un gráfico. El texto es texto. Los gráficos son gráficos. No los confunda.

8- Atraiga.
Con las fluctuaciones en las conexiones a la web, su carácter de "lenta" y demás afectaciones, usted tiene 3 SEGUNDOS para convencer a un usuario de no usar el botón ATRÁS del navegador. TRES SEGUNDOS. Entonces, ponga todos sus esfuerzos para que aquello que desea mostrar en una página web aparezca inmediatamente, y de forma interesante.

9- Atraiga-simplifique-vaya a lo que importa.Tiene 30 segundos para cargar TODA una página en el navegador del usuario. Quizás menos, 15 segs.
SEA RÁPIDO.

10- Enfóquese en lo que interesa.
A los usuarios no les interesa en absoluto como funciona y se navega dentro de su sitio web, sólo llegaron allí por el contenido. DÉSELOS en forma rápida y simple.
11- Infórmese-aprenda.

Manténgase al tanto de las nuevas tecnologías. La web jamás se queda quieta, así que dedique su tiempo libre a aquello que es nuevo. Ya ha pasado el tiempo en que el pez más grande se comía al más pequeño, ahora es el más RAPIDO el que se come al MAS LENTO.

12- Defina su problema.
El diseño trata sobre la resolución de problemas, sobre enfrentar una cuestión de comunicación con un objetivo. Defina cual es el suyo y ya tendrá la mitad del problema resuelto.

13- Apréndase los principios de navegación.

  • a-La gente odia esperar
  • b-La gente odia hacer scroll
  • c-La gente odia leer
  • d-La gente prefiere hacer scroll antes que esperar
  • e-La gente prefiere esperar a leer.
  • f-La gente no es necesariamente racional o coherente, pero a veces sí.

14- Busque inspiración.
Hable con gente que esta fuera de su campo de acción. Los arquitectos, por ejemplo, pueden darle una perspectiva completamente nueva del diseño web, quizá pueden cambiar su forma de imaginar como se conceptualiza un sitio, transformando las páginas web en "espacios web"

15- Escuche música.
Si, cuando la música acompaña a su trabajo este se hace más placentero y llevadero. Incluso llega a generar más inspiración.



Warren Buffet, considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo, expresó una vez que “se necesitan 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla”, y con la evolución de los medios de comunicación, tirar abajo nuestro nombre es más sencillo que nunca, si no lo cuidamos al máximo.

Cuando pretendemos iniciarnos en las redes sociales, en la mayoría de ocasiones siempre surgen dos grandes cuestiones y dudas: ¿cómo construir nuestra reputación y tener alcance a un mayor público?, y ¿cómo puedo hacer para que las personas comenten y compartan nuestra información o mensajes?.

Evidentemente, nuestro éxito estará siempre determinado directamente por la calidad y la relevancia de la información que comunicamos pero también en relación a el nivel de reputación que podamos o hallamos alcanzado.

Para ello podemos destacar 10 aspectos importantes que serán claves en el manejo de la reputación online, que además nos permitirá aumentar nuestros seguidores y comenzar a ampliar nuestro campo de influencia.

1 – Debemos ser nosotros mismos. Hagamos de cuenta que todas las personas que nos siguen, nos conocen en persona. Además, debemos recordar que los sitios sociales son para conversar y difiere mucho de escribir un artículo determinado. Ser sociales es la base de todo.

2 – Estar más interesados en los demás, que en uno mismo. Debemos demostrar que nos preocupamos por los demás y hacer lo posible por ayudar, siempre y cuando podamos hacerlo.

3 – Mostremos algo de nuestro mundo personal. Conocer a los demás en muchos aspectos, sienta las bases para una relación personal. Dejar que los demás sepan qué hacemos, defendemos y creemos es muy importante. Algunas fotos personales, datos sobre gustos y demás serán bienvenidos para nuestra reputación online. Pero no olvidemos que debemos tener cuidado sobre qué subimos exactamente, por seguridad y por la viralidad de la web, pues una vez online será muy difícil de eliminarlo.

4 – Conozcamos a nuestros seguidores. Muy bien, tenemos 1000 seguidores pero ¿sabemos algo sobre ellos? Debemos situarles por ubicación geográfica o laboral, pero además saber qué necesitan de nosotros y cómo podemos ayudarles.

5 – Colaborar y facilitar el contacto entre personas. Esto genera mucha confianza y sólo nos llevará unos minutos para escribir un mail presentando a dos personas, generando interesantes sinergias.

6 – Debemos templar nuestro humor y la ira. Esta es una de las principales causas por las que una reputación puede derrumbarse, y lo vemos día a día con algún error cometido por un Community Manager para una empresa determinada. Hay chistes muy interesantes pero que pueden molestar a alguien. Guárdatelos pues no tienes necesidad de publicarlo. Lo mismo va con los ataques de ira que podamos tener. Mordernos la lengua es la mejor opción, pues una vez publicado algo, por más que lo borremos, su alcance ya será infinito.

7 – Seamos consistentes y presentémonos. La presentación es clave para el correcto funcionamiento en las redes sociales. Que sepan quiénes somos y qué papel podemos llegar a jugar si nos necesitan en alguna ocasión. En caso de ser escogidos, debemos dejar todo por eso.

8 – Dar y recibir. La inmensa mayoría se siente cómoda dando, pero no así recibiendo, pero olvidamos que las redes sociales son una ida y vuelta de información y que muchas veces podemos crecer y aprender de la mano de otros integrantes de la comunidad. Dejémonos ayudar por ellos.

9 – Debemos proporcionar respuestas, soluciones y opciones, siempre. Hay una regla de oro en las redes sociales, la del 4 a 1: cuatro publicaciones sobre los demás, para ayudar o proporcionar información y soluciones, y uno promocional de nosotros mismos. Si sólo nos auto-promocionamos, nos comenzarán a dejar a un lado por no ser interesantes para la comunidad.

10 – Extender la esperanza y la positividad. Cuando comparten con nosotros el éxito, los triunfos y las lecciones, todos aprendemos, así que compartamos las personales o las de otros que veamos en la web.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/diseno-web-e-imagen-de-marca/
En gráfico:

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2011/10/sitioweb-correcto.png

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