Popular Post

Archive for marzo 2011

Pequeños grandes detalles

By : JavierR
Tag : ,

HTML5 y CSS3, inspiración y demos

By : JavierR

Navegando de blog en blog recopilando información para crear esta entrada me he encontrado con una verdadera joya para los que estamos empezando con html5 y css3, una recopilación de información variada y muy abundante. Gracias al blog de Moiolab encontraremos explicaciones, tutoriales, recursos, inspiración y demos. Está tan completa que creo que no hace falta decir nada más. Aquí os la dejo:

Empezar con HTML 5 y CSS3: Inspiración y recursos


Links de diseño y programación

By : JavierR

28 infografías sobre diseño web

By : JavierR


El diseño web es una labor compleja en la que se dan cita todo un abanico de disciplinas. Para los que quieran aproximarse a este arte de una manera sencilla y amena, el portal Hongkiat recopila a continuación 28 infografías agrupadas en varias temáticas (color, toma de decisiones, información general, SEO, tipografía, experiencia de usuario, y tecnología web):

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/28-infografias-sobre-diseno-web/
Tag : ,

Diccionario web

By : JavierR

36 menús de navegación originales (algunos demasiado)

By : JavierR

Navigation menu is a very important part of website. Navigation menu helps you to explore the websites contents. so all web designer put their maximum effort to create navigation more attractive and more user-friendly.

scroll con jquery

By : JavierR

http://designersmagazine.blogspot.com/2011/03/20-most-wanted-jquery-plugins.html

By : JavierR
The great thing about jQuery is that talented jQuery developers often release new and useful plugins on a regular basis. jQuery plugins are not only easy to implement, but easy to maintain even when used throughout large sites.
http://designersmagazine.blogspot.com/2011/03/20-most-wanted-jquery-plugins.html
Tag : ,

30 Ejemplos de fondos grandes en diseño web

By : JavierR

Los fondos de pantalla grandes están cada vez más de moda a la hora de crear un sitio web, especialmente por la interesante perspectiva que dan, aunque obviamente la elección del fondo es crítica para la web, ya que será su elemento clave.
Las webs  que tenéis tras el salto son verdaderos ejemplos de como implantar esta técnica con una calidadespectacular en una página web.  Tenemos desde fotografías a diseños de Photoshop, así que hay para todos los gustos.
Fuente | WebDesignLedger

Convierte Flash en HTML 5 para tus proyectos web

By : JavierR
Adobe ha lanzado Wallaby, una plataforma con la que podemos convertir cualquier proyecto creado con Flash en  es una aplicación que funciona sobre  solo es necesario arrastrar y soltar los archivos en Flash a  Wallaby para generar los archivos HTML que pueden ser editados posteriormente.
, Director de productos Senior de Adobe Creative Suite dijo:
“Wallaby es una tecnología experimental que demuestra la innovación que estamos llevando alrededor de Flash y HTML y muestra la inversión que estamos dedicando a ambas tecnologías, las cuales consideramos de igual importancia“.
Demo: http://www.engadget.com/2011/03/08/adobe-outs-experimental-flash-to-html5-conversion-tool-calls-it/

Diseñando para Móviles (diseño para múltiples tamaños de pantalla)

By : JavierR
http://www.circulodemaquetadores.com/disenoweb/disenando-para-moviles-diseno-para-multiples-tamanos-de-pantalla/
Tag : ,

8 Temas minimalistas WP

By : JavierR

- Copyright © Recursos, ideas, cosas... de diseño - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -